jueves, 22 de marzo de 2012

Duatlon Viesques 2012


Organiza: Club Triatlón Academia Civil-El Musel

Fecha: 25 de febrero de 2012

Distancia: 5 km pie + 20 km bici + 2,5 km pie

Collacios:  - Helios, Noel, Aroa e Irene.

Dificultad: Moderada

Circuito:

Cuadernu de bitácora:


En esta ocasión la expedicion del Chalanin desplazose a Gijon pa que dos de sus componentes, Noel y Helios, tomasen la salida en el duathlon de Viesques. Como a cualquier carrera lleguemos con tiempo de sobra pa vestinos, preparar les bicis, recoger dorsales, etc… pero nose si si por ser la primear duathlon de carretera, por los nervios o por sabe dios que, la hora de la carrera llego muy rápido. Una vuelta al circuito de bici pa ver como era, un poco de calentamientu y a dejar la bici en la zona de transición que ya iven a dar la salida en breves.


Ya toos en línea de salida nun se fizo esperar el “pistoletazu”, asi que a apretar el culo y palantre, la primera parte constaba de 4 vueltes a un circuito de 1,25 Km bastante fácil, en el que se podía correr rápido, pero en el nuestru casu reservando un puquiñin pa la bici nun lo fueremos a lamentar luego. 


Una dos, tres y a la cuarta cambiu pa la bici, a esta transición lleguemos bastante parejos los integrantes del Chalanin llegando Noel por delante. 
Cambiemos playeros de correr por playeros pa la bici y como tiros a dar pedales, esta vez yeren 5 vueltes a un circuito de unos 4 Km, con alguna rotonduca y una muy ligera cuesta, poco a poco el cansanciu paso factura mas en un que otru ya que Noel distanciose llegando un cachu antes de nuevo a zona de transición, mientras que Helios por nun llevar la cuenta les vueltes entro una antes teniendo que salir de nuevo de la zona y perdiendo un valiosu tiempo, un apunte quería facer aquí, ye impresionante ver a los que van en cabeza pasente como una moto dan hasta mieu, sino que lo digan a Aroa e Irene que cámara en mano nun yos daba tiempo casi ni sacar fotos.


Por ultimo 2 vueltuques al circuito de correr donde ya había que dar el todo por el todo, pa llegar a la meta con una muy buen sensación por haber corrió el primer duathlon de carretera.


Luego más tarde mirando la clasificación pudimos ver la descalificación de Helios por doble amarilla, que a dia de hoy ye un poco incognita, pero bueno tampoco pasa na.

Fotos:


2 comentarios:

Frén el de San Pedro dijo...

helios paecesme un poco guchu... expulsente hasta en duatlón jejejeje. A seguir así guajes!

Chalana2011 dijo...

Va fijo q ye porque el arbitro yera del madrid jaja