jueves, 21 de mayo de 2015

ASAMBLEA PAELLA - MAYO 2015



Organiza: Asociación Socio-Cultural El Chalanin
Fecha: 2 de Mayu de 2015
Collacios: Sil, Ivan, Aroa, Fernando, Guillermo, Julio, Calleja, Sely, Pepe, Fren Senior, Fifi, Tino, Milio, Alicia, Sipu, Jorge, Tina, Nazaret, Manuela, Luisa Maria (y seguro que algún más)
Semeyes: Ver más aquí -> ALBUM

Cuadernu de bitácora

Hola a todos Chalaninos,

El Sábado 2 de Mayo celebramos una paellada en la cual aprovechamos para realizar la Asamblea anual.Tratamos temas diversos e importantes tanto a nivel de gestión del Chalanín como de las actividades que el grupo podría realizar. Además se trató y votó el cambio de directiva, a saber:


- Presidente: GUILLERMO MENDEZ

- Secretario: HELIOS GARCIA

- Tesorero: FERNANDO ALCALDE

- Vocales: SILVIA FERNANDEZ, EFREN FERNANDEZ, JOSE MANUEL MAGDALENA Y JOSE SUAREZ.

Se propusieron las siguientes actividades:

- Salida cultural por Oviedo. Guillermo propuso una visita guiada por la ciudad de Oviedo. La fecha será el próximo Domingo 31.

- Salida en Autobús. La excursión anual en bus se decide que sea a la zona de FUENTE DE y alrededores en el mes de Septiembre

- Salida a la berrea. Julio propuso hacer una salida a ver la berrea a finales del mes de septiembre principios de octubre.

- Salidas puntuales al monte. Seguir haciendo rutas. Insistimos en una actualización de las actividades y una continua propuesta por parte de los miembros para realizar tales salidas.

Después de tratar todos estos puntos, la jornada de paellada y reunión del Chalanín transcurrió jovial y amenizada por nuestro gaitero Julio, que puso las notas folclóricas a una velada en el bello y verdoso valle de San Pedro en la que, a pesar de amenazar negros nubarrones y molestar un fuerte viento, el tiempo aguantó sin llover.

Podría pararme a describir con mil adjetivos las sensaciones de gusto en el paladar que nos dio la paella, pero como una imagen vale más que mil palabras, ahí van las fotos!

Semeya de grupu
De reunión
Asamblea 2015
Qué? Ta wapa no? Sabía mejor
Vese aquí lo que sobró
Metiéndonos por los entrantes
Pepe tomando nota de lo tratado en la Asamblea
Julio, el gaiteru del Chalanín!
PUXA EL CHALANÍN

3 comentarios:

Sipu dijo...

Puxa el chalanin! la paella lujazo.a seguir alantre.

Pd: veo que la mi cronica nun se puso, pido por favor que si ya habia cronica o cronista nun se faiga a la xente escribir pa na, porq ye tonteria. Dicho esto. Un abrazu!

Chalana2011 dijo...

Hola Sipu,

nun sabiamos nada que tú habies fecho una crónica. Mándasteila a daquíen? Faltó comunicación, pa compensar quedes seleccionau pa facer la cróncia de la siguiente actividad :D un abrazu

Sipu dijo...

castrones! sabeis que nun me cuesta trabayu escribila pero pa la proxima a ver si nun hay falta entendimientu! salu!
puxa el chalanin!